Formación

logo_abase1

 

El equipo humano de Open XXI posee una amplia experiencia en la impartición de charlas, talleres, campus, hackatones y cursos (virtuales y presenciales) para diversas instituciones como la Universidad de Granada, Oficina de Software Libre (OSL), la Fundación CENATIC o las Cámaras de Comercio de Granada y Almería, FPE, Junta de Andalucía sobre temas como liberación de software, aspectos legales del software libre, las redes sociales y el e-commerce, licencias Creative Commons y diversas tecnologías web y de programación.

También realizamos instalaciones de distribuciones Linux, así como programas y/o herramientas libres sin costos de licencias privativas, tanto en portátiles como en ordenadores personales y de empresa.  Servidores, bases de datos, host y servicios de correo. Contamos con un repositorio en GitHub como organización con contenido libre.

Usamos lo digital para progresar en innovación social: transparencia y datos abiertos, software libre y reutilización, formación en recursos colaborativos.